Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se llegaron a la ???Madre de Ciudades???

La opinión de los turistas sobre la jornada vivida en un día especial

Rodrigo de Buenos Aires que vivió la fiesta por primera vez contó, ???hacía tiempo que quería acercarme y ver la magnitud de esto???.

Carlos Opian de Río Gallegos, expresó sus sensaciones de vivir la Marcha de los Bombos, “intensamente —dijo— desde ayer (por el viernes) con las vigilias. Es la segunda vez que venimos, el año pasado y este, y la verdad que está muy hermosa, y va creciendo la convocatoria con otras movidas musicales, como la Marcha de las Cuerdas”, resaltó Carlos. “Desde Río Gallegos, Santa Cruz nos llegamos y la verdad que estamos muy contentos”, terminó.

 

Por otro lado, Juan Sequeira, integrante de la peña Circo Criollo de Buenos Aires dijo: “Ya hace seis siete años que nos juntamos para venir y vivir esta experiencia de viajar juntos para celebrar una fiesta popular y folclórica, donde se junta toda la familia. Muy feliz de estar aquí con toda la gente de Santiago y compartir un momento con ellos. Este año la marcha está hermosa, muy tranquila y es una fiesta para todos”.

 

De Buenos Aires

 

En tanto que, Horacio Rodrigo de Buenos Aires que vivió la fiesta por primera vez contó, “hacía tiempo que quería acercarme y ver la magnitud de esto”, destacó. “Es espectacular —dijo— refleja lo que es la tradición de nuestro país y ojalá se pueda mantener por mucho tiempo”, recalcó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso