Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Visitarán por varios días al hijo de la empresaria

Hermanas de Estela López, preocupadas por Nahuel

Alcira y Laura arribaron anoche a esta Capital y tienen previsto reunirse con la jueza y la fiscal.

Anoche, alrededor de las 21.15, arribaron a esta Capital las hermanas de Estela López de Auad, las cuales eran esperadas por Nahuel —hijo de la asesinada empresaria y sobrino de ambas— en la estación terminal de ómnibus, tras lo cual se trasladaron hasta el domicilio particular donde pernoctarán.

 

A través del abogado querellante Ricardo Auad, quien junto a su colega Hugo Frola representa a Nahuel en la causa, confirmaron que se entrevistarán con la jueza de Transición, Rosa Falco de Raineri, quien tiene a su cargo la investigación del brutal asesinato.

 

Dicha reunión se concretaría el próximo martes —posiblemente en horario vespertino— en el Palacio de Tribunales, y de ser posible de ese encuentro también participará la doctora Olga Gay de Castellanos, fiscal afectada a la causa.

 

“Preocupadas por Nahuel” Laura y Alcira López realizarán una visita de varios días a Nahuel, por quien se mostraron preocupadas, ya que es mucha la distancia que los separa, una vive en La Pampa y la otra en la provincia de Neuquén, “por lo que no pueden venir seguido y entienden que Nahuel siempre está expuesto”. Se indicó que las hermanas López buscarán que las autoridades judiciales les brinden información sobre la marcha de la causa.

 

Durante la feria, la jueza seguirá receptando testimonios, se indicó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso