Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizado por Conciencia y Acción Ciudadana

Juan Carlos Carabajal fue homenajeado en el CCB

Peteco Carabajal, su sobrino Demi Carabajal y Marcelo Toledo, subieron al escenario.

Agrandar imagen
Crédito: Juan Carlos agradeció por el reconocimiento.

En el Centro Cultural del Bicentenario, se presentó anoche el espectáculo “Santiago late en mis venas”, en el marco del 464º aniversario de la ciudad.

La actividad, organizada por la fundación Conciencia y Acción Ciudadana, fue en homenaje a Juan Carlos Carabajal, el folclorista, cantor, compositor, periodista y docente, oriundo de Quimilí y autor de la entrañable canción “Entra a mi hogar”.

 

 

Quienes se estuvieron presentando en este homenaje fueron Peteco Carabajal, Demi Carabajal, Marcelo Toledo y Adela y Miguel Saavedra.

Hubo momentos para recordar anécdotas, felicitar a Juan Carlos Carabajal, y por supuesto agradecerle por el gran legado que construyó para Santiago del Estero. En palabras de Peteco, Juan Carlos “es una leyenda viva del folklore”, y como tal, este reconocimiento “se lo tiene más que merecido”.

 

 

La entrada fue libre y gratuita, por lo que un gran número de personas colmó las instalaciones del Centro Cultural, y disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, y con los clásicos del cancionero popular.

 

 

Juan Carlos Carabajal, por su parte, también se subió al escenario para agradecer este homenaje. Se emocionó, y emocionó a todos los que lo acompañaron.

Desde Cyac, se mostraron conformes por la gran recepción que tuvo este espectáculo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso