Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Automovilsimo

Luque, en compañía de Spataro, hizo el mejor tiempo en el TC2000 del Galvez

El piloto santafesino sumó su tercera pole consecutiva

El piloto Manuel Luque (Renault Fluence), con Emiliano Spataro como invitado, concretó el tiempo más veloz en la prueba de clasificación del TC 2000 de automovilismo, que se llevará a cabo mañana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la sexta carrera del calendario anual de la categoría. 

 

El santafesino, actual líder del certamen, sumó su tercera pole position consecutiva, con un tiempo de 1m. 31s. 429/1000, para recorrer los 3.353 metros del circuito número 9 del trazado porteño, con una media de 132,024 kilómetros por hora. 

 

En la segunda colocación quedó el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet Cruze), en compañía con Bernardo Llaver, a un segundo 550 milésimas

 

“Esta pole (position) no me la esperaba por el tema del lastre y de la lluvia, condiciones adversas por cierto. El equipo aportó cambios en la puesta a punto y el auto va muy bien, de verdad”, reconoció Luque, quien largará la carrera y luego será reemplazado por el bonaerense Spataro. 

 

La tercera posición fue para el cordobés Gabriel Gandulia (Renault Fluence), quien en dupla con Ignacio Julián, logró un tiempo que se ubicó a 2 segundos 006 milésimas. 

 

Mañana, desde las 9.45 se realizará la prueba de tanques llenos, mientras que la competencia se larga

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso