Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones Legislativas 2017

Arrancó la campaña: Macri y Vidal realizaron el timbreo nacional

La gobernadora bonarense, recorrió este sábado su antiguo barrio, Haedo, junto al presidente en lo que fue el primer timbreo de campaña con miras a las PASO de agosto.

El presidente y la gobernadora bonaerense encabezaron el recorrido por el oeste conurbano. También hubo visitas en Junín, Bolívar y la ciudad de Santa Fe.

 

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recorrió este sábado su antiguo barrio, Haedo, junto al presidente Mauricio Macri en lo que fue el primer timbreo de campaña con miras a las PASO de agosto.

 

 

Leé también: Carrió: “Es importante que Cambiemos gane, entonces no habrá delincuentes en el Congreso”

 

 

Mientras Vidal y Macri visitaban la carnicería donde el padre de la gobernadora solía comprar carne, otros candidatos de Cambiemos encabezaron timbreos en varias localidades del país, como el ex ministro de Educación y actual candidato a senador Esteban Bullrich en Junín.

 

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Esteban Echeverría. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo en el partido de Almirante Brown.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso