Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Carrió: ???Es importante que Cambiemos gane, entonces no habrá delincuentes en el Congreso???

La diputada y precandidata por Vamos Juntos participó hoy del timbre nacional de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe.

La diputada y precandidata por Vamos Juntos en la ciudad, Elisa Carrió, afirmó hoy que es "importante" que Cambiemos gane en las PASO de agosto y las elecciones nacionales de octubre para "asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso" y para que "venga inversión de afuera".

 

Carrió participó hoy del timbre nacional de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe, junto a los precandidatos a diputados nacionales de ese distrito Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann. 

 

"Es importante que Cambiemos gane en agosto y octubre para asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso", dijo Carrió según informó un comunicado de prensa.

 

La diputada de la Coalición Cívica pidió "el voto para los diputados de Cambiemos" y señaló: "Sería maravilloso, en el final de mi carrera política, ganar en Santa Fe con esta lista de excelencia".

 

"No es relevante lo que hagan los otros, lo importante es lo que haga Cambiemos para conseguir verdad y justicia y encarar una fuerte reforma impositiva que aligere la carga para las pymes", afirmó la postulante en la ciudad.

 

Remarcó asimismo que Cambiemos tiene que "ganar para que venga inversión de afuera y para que los argentinos también se animen a invertir, para que sepamos que el cambio que empezó en 2015 se consolida".

 

Luego del timbreo, Carrió y los candidatos recorrieron el Mercado Norte y visitaron el puente colgante de la Costanera Oeste junto al diputado porteño, Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic, señala el portal de información Télam.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso