Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Salta

Secuestran gran cantidad de gallos utilizados para riña y hay un detenido

El operativo policial tuvo lugar en una vivienda de la capital salteña. En el lugar encontraron jaulas, donde tenían encerrados a los animales.

Agrandar imagen Foto: El País
Foto: El País

En un procedimiento realizado las últimas horas de este viernes en la zona sur de la ciudad, efectivos de la provincia norteña concretaron el secuestro de ejemplares de riña fibrosos, una gallera y jaulas. Hasta el momento hay un sólo detenido, un hombre de 26 años.

 

El robo a un drugstore del barrio Intersindical, dieron origen a la investigación que llevó a la policía a dar con una vivienda ubicada en Bº Miguel Aráoz en la que se mantenía una gran cantidad de gallos de riña enjaulados, una arena de pelea y elementos utilizados para este tipo de actividad ilegal. Las primeras pericias indican que allí se realizaban peleas ilegales de gallos.

 

Según dio a conocer un medio de esa provincia, personal del Grupo de Investigadores del Sector 7B secuestró las aves, junto a los elementos que se encontraban en el lugar, y detuvo a un joven de 26 años, por orden de la Fiscalía penal 7. Aún se desconoce la identidad del detenido, aunque respondería a las características de la persona buscada por el robo al drugstore, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Garantías 4.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso