Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Córdoba

Una familia fue hallada muerta en el interior de su vivienda

Un hombre, su esposa y la hija de ambos presentaban heridas de arma de fuego.

Agrandar imagen Foto: La Voz del Interior
Foto: La Voz del Interior

Un hombre, su esposa y su hija fueron encontrados muertos en forma violenta en el interior de la vivienda que ocupaban en la localidad cordobesa de Villa Nueva, informaron fuentes policiales.

 

Según los datos aportados, el hecho ocurrió anoche pasadas las 22, cuando personal policial, alertado por los vecinos tras haber escuchado tres disparos de arma de fuego, ingresó a una vivienda ubicada en la localidad de Villa Nueva, 154 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba. 

 

 

Leé también: Horror: Hallan el cuerpo acuchillado de una mujer flotando en un arroyo

En el lugar se encontraron los cuerpos sin vida Juan Pico (75); su esposa, Mercedes Barcelona (66) y la hija de ambos, María Picco (27), quienes presentaban impactos de arma de fuego en sus cuerpos.

 

Si bien se desconocen las circunstancias en que se produjeron los hechos, los investigadores apuntan a que el hombre se quitó la vida luego de asesinar a su mujer y a su hija que padecía síndrome de down.

 

 

Leé también: Horror: hallan a un joven asesinado en un frigorífico abandonado

Es ese se sentido señalaron que el cuerpo de la joven fue hallado sobre una silla de la cocina, frente a la mesa preparada para la cena, en tanto que el cadáver de la mujer fue hallado cerca del comedor y todo hace presumir que habría intentado escapar de la vivienda, mientras que el cuerpo del hombre fue hallado cerca de ella, en un pasillo.

Los cuerpos serán trasladados a Córdoba capital con el objetivo de practicarles las autopsias correspondientes.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso