Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Campaña

Cambiemos y un nuevo timbreo de cara a las PASO

El oficialismo sale a las calles con sus referentes mas populares y busca ganar simpatía de aquellos sectores que las encuestas le muestran como desfavorable.

Agrandar imagen Foto: La Nación
Foto: La Nación

El gobierno nacional busca defender su gestión con el resultado de los próximos comicios, las PASO, y sobretodo, con los de las elecciones de octubre, que significarán no sólo un triunfo para la gestión de Mauricio Macri, sino que definirá el futuro de Cambiemos. En este sentido, es que "tiraron toda la carne al asador" y saldrán a la calle con algunos de los ministros mas aceptados por la sociedad.

 

En la mañana de este sábado, jornada en que inicia formalmente la campaña, Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Jorge Triaca y Carolina Stanley harán recorridos para hablar con la gente. Mientras tanto el presidente y la vicepresidente irán a las provincias; y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne,  se hará presente en diferentes medios de comunicación.

 

Con la mirada en las elecciones, el presidente Mauricio Macri lanzará a la cancha a los ministros con mejor imagen e índice de conocimiento para que hagan campaña en la provincia de Buenos Aires y en el interior e impulsar así a los candidatos de Cambiemos para las PASO del 13 de agosto próximo.

 

 

 

También participará la vicepresidenta Gabriela Michetti como en todas las campañas de Pro. El Presidente, en tanto, dará notas a los medios de todas las provincias y visitará las de mayor cantidad de habitantes y los ocho distritos que elegirán senadores nacionales.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrerá la provincia de Buenos Aires con los candidatos a senadores y diputados nacionales de Cambiemos, Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso