Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En el Natatorio Olímpico

El torneo Regional del NOA de Natación se da cita en Santiago

El certamen se puso en marcha con marcado éxito, continuará hoy y se definirá mañana.

En el natatorio olímpico “Madre de Ciudades” ubicado en el parque Aguirre de nuestra ciudad, se largó la primera jornada del Campeonato Regional del NOA, en el marco del mes aniversario de la provincia de Santiago del Estero.

 

“Histórico para Santiago del Estero, con 28 equipos de la región más un invitado de Córdoba, 466 nadadores y representando a la natación santiagueña 140 nadadores, habla del crecimiento de nuestra natación, con 5 equipos: Madre de Ciudades, club Ciclista Olímpico, Asociación Quimsa, Santiago Lawn Tennis Club y la Escuela Normal”, explicó el tecnificador provincial del natatorio olímpico, Claudio Montenegro.

 

Este campeonato arrancó ayer a la tarde y continuará hoy en doble turno, para finalizar en la jornada de mañana. Aquí se podrá ver o mejor de la natación regional y otros consagrados a nivel nacional.

 

En una sencilla ceremonia quedó inaugurada oficialmente la competencia, donde El Prof. Carlos Dapello, subsecretario de Deportes de la Provincia, dio la bienvenida y dejó el saludo de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora: “Estamos muy complacidos por el presente deportivo santiagueño, pensar que hace 12 años no figurábamos en las estadísticas nacionales en ningún deporte, y hoy no sólo estamos, sino que tenemos estructuras como esta que nos permite a los santiagueños ir creciendo deportivamente”, remarcó el profesor Dapello.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso