Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País reunión

Macri recibió en Olivos a la nueva conducción de la AMIA

El 18 se cumplen 23 años del atentado.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a las nuevas autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), ante quienes ratificó su compromiso con la lucha contra el terrorismo y su intención de mantener vigente en la agenda internacional el reclamo de justicia y esclarecimiento del ataque perpetrado contra la entidad en 1994, se informó oficialmente.

 

Durante el encuentro, el presidente agradeció la visita de los dirigentes de la Amia, quienes asumieron sus cargos en junio pasado, y expresó su adhesión al acto del próximo martes 18 de julio, al cumplirse 23 años del atentado a la AMIA, consigna Clarín.

 

Macri les pidió a sus visitantes, quienes concurrieron encabezados por el titular de la entidad, Agustín Zbar, que transmitieron su acompañamiento y saludo a los familiares y sobrevivientes de aquella tragedia.

 

En el transcurso de la reunión se abordaron además temas que hacen a los objetivos del accionar de la Amia, particularmente el desarrollo social, la educación, el acceso a la justicia y la contención de los sectores más vulnerables.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso