Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Actualidad Política - LV11

"Hay una campaña electoral muy agresiva y de pocas propuestas", reclamó Ángel Bagli

El especialista hizo duras declaraciones sobre la campaña electoral, lamentó la falta de propuestas que den solución a la sociedad y analizó la economía nacional.

El analista y politólogo, Dr. Ángel Bagli, en entrevista con la "Radio de los Santiagueños", dijo que nuestro país está teniendo "una campaña electoral muy agresiva y de pocas propuestas, hay descalificaciones mutuas, operativas de prensa, acusaciones cruzadas". Reclamó que "no se tiene propuestas concretas para la gente". Al mismo tiempo destacó: "El Frente Renovador a tirado algunas ideas, para concretar, para solucionar la realidad de la gente". 

 

"La gente la está pasando mal (...) hay que tener una propuesta superadora, la polarización es un engaño", sostuvo Bagli, a lo que agregó: "Quieren sembrar una campaña de miedo y en este momento hace falta propuestas que de soluciones"

 

El especialista declaró: "El gobierno no ha dado soluciones a las familias, no ha llevado a la práctica bajar el IVA a 11 productos de la canasta básica; son temas que el gobierno no ha solucionado. El costo fiscal está dentro del mismo presupuesto, el déficit cada vez se hace mayor y es inmanejable".

 

 

 

Asimismo, Bagli planteó que "la ley de competencia de góndolas es una muy buena ley, que le va permitir a las pymes tener cosas muchas mas baratas que las grande marcas (...) las pymes están siendo aniquiladas por el estado, el consumo ha bajado un 30% o 40%. Al que está trabajando de manera formal no le alcanza para llegar a fin de mes".

 

Ángel Bagli, entre los diferentes consultados, reveló una encuesta que data que "el 70% de la gente está en contra de las PASO, porque dice que no hay propuestas, que no se define nada. En este sentido dio a conocer que sólo en logística para las elecciones primarias, la Argentina gasta 2.600 millones de pesos, mientras que el total de costos es de 5 a 6 mil millones de pesos.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso