Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"En política se rinde examen todos los días ante la gente", dijo el diputado Luis Ger

El legislador contó de la participación de su espacio en el Frente Cívico, de lo que se espera de las próximas elecciones y cómo afecta la economía en nuestro país.

El diputado provincial, licenciado Luis Ger, visitó los estudios de LV11 y analizó la situación política nacional, al mismo tiempo que contó sus expectativas en cuanto a los próximos actos electorales.

 

Ger manifestó que los santiagueños "es muy importante que sepamos qué vamos a elegir, tenemos que tener en claro cuáles son nuestras listas, porque a quienes elijamos no hacen mas que representarnos a nosotros".

 

El legislador contó que "en la política se rinde examen todos los días ante la gente", al mismo tiempo que aseguró que desde el Frente Cívico tienen gran confianza en los próximos comicios porque "Claudia de Zamora ha demostrado como defensora del pueblo, como gobernadora una sensibilidad para llegar a la gente".

 

El creador del Movimiento Justicia y Libertad dio a conocer que en la tarde de ayer se realizó un acto por el 12º aniversario de este espacio político, el que contó con la presencia del senador nacional Gerardo Zamora. Al mismo tiempo valoró que "en el Frente Cívico coexistimos, convivimos y trabajamos diferentes fuerzas, algo inédito en la provincia".

 

"La elección de octubre es muy importante, porque podría rectificar este gobierno de pocos y para pocos", dijo Luis Ger al hablar de la situación nacional, a lo que agregó: "No se podía cumplir las promesas de campaña de este gobierno (...) siguen diciendo que aumenta el trabajo y no lo vemos, vemos cierres de fábrica; se esta haciendo ollas populares como antes no se hacia, los comedores han aumentado, los merenderos han aumentado".

 

"Santiago está relativamente bien, en las otras provincias hay una situación muy complicada", declaró el entrevistado al referirse a la situación que viven las provincias del norte del país. El integrante de la Cámara de Diputados provincial, al hablar del trabajo político dijo: "Somos partícipe de este espacio y hemos logrado consolidar a una fuerza que ha hecho crecer a Santiago en todos los aspectos. 

 

En cuanto a las expectativas sobre los resultados de las elecciones de octubre, Ger manifestó: "Espero que nos encontremos con una cámara legislativa donde los representantes del pueblo avancen a defender los intereses del pueblo, eso puede llegar a revertir la situación".

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso