Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Detuvieron a cuatro peligrosos delincuentes y secuestraron tumberas y una moto

Las autoridades calificaron el saldo que dejó el procedimiento como altamente positivo.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

El allanamiento para la detención de los malvivientes se efectuó de manera simultánea en los barrios de la ciudad de La Banda. Los efectivos policiales calificaron como altamente positivo el resultado del operativo donde se detuvo a cuatro jóvenes y se secuestraron tumberas y una motocicleta.

 

Los efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 de la ciudad de La Banda diagramaron diversos allanamientos, a los fines de esclarecer los hechos delictivos sucedidos durante los últimos días en la ciudad, en donde las victimas señalaron a los masculinos como autores de numerosos sucesos delictivos.

 

Desde el domicilio del barrio 9 de Julio se logró la detención del malviviente alias “Veneno”, del barrio San Javier la aprehensión de “Oreja Planchada” y “Piquito”.

 

 

Leé también: Atemorizaban a sus vecinos con tumberas y fueron aprehendidos

Mientras en el barrio Paraíso Sector 300 Viviendas se arrestó a “Pendejo”. Además, se logró el secuestro de alrededor de ocho tumberas, una motocicleta, dos estéreos entre otros elementos.

 

En las diferentes causas tomaron intervención las Fiscalías a cargo de las doctoras Menini, Falcioni y Ovejero, quienes ordenaron la aprehensión de todos los jóvenes de 17 años.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso