Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Competencia

La Federación Santiagueña de Judo realizará un torneo por el 464º aniversario de la ciudad

Se llevará a cabo en las instalaciones del Club Almirante Brown. Fueron invitadas las provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, entre otras.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

La Federación Santiagueña de Judo llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio a partir de las 11, en las instalaciones del Club Almirante Brown, el Torneo 464º Aniversario Madre de Ciudades 2017, en adhesión al festejo de la fundación de nuestra provincia.

 

Fueron invitadas las provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, entre otras, y con la participación de todas las academias afiliadas a la federación, por lo que espera una fiesta del judo.

 

Asimismo, se espera la colaboración del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad Capital en la persona de la Sra. Manela Lares, Directora de Participación Ciudadana y de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, ya que ambos organismos legislativos declararon al torneo de interés provincial y municipal.

 

 

Leé también: Realizarán un encuentro Interprovincial de Judo en La Banda

En esta línea, la Federación Santiagueña de Judo hizo extensivo el agradecimiento al Gobierno de la Provincia a través del Subsecretario de Deportes de Provincia,  Prof. Carlos Dapello, por el apoyo brindado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso