Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Polideportivo provincial

Otra jornada con el mejor atletismo de "Las Gacelitas" de Paula Gerez

La jornada se iniciará desde las 14, pero no es competitiva. Todos los niños tendrán trofeo.

Mañana, a partir de las 14, se desarrollará en la pista de atletismo “Isaac Juárez” del Polideportivo provincial el segundo encuentro de atletismo infantil que fue denominado “Inclusivo”, que es organizado por la escuela de atletismo “Las Gacelitas”, que dirige la experimentada entrenadora Paula Gerez, del barrio Aeropuerto.

 

Esta oportunidad será propicia para festejar los primeros cinco años de vida institucional, ya que dicha escuela de atletismo es pionera en la actividad con niños y precisamente nació el 14 de julio del año 2012.

 

Presencia

 

“Queremos contar con la presencia de aquellos niños que alguna vez fueron parte de nuestra escuela y que participaron en los primeros eventos. Nosotros consideramos que ellos aún forman parte de ‘Las Gacelitas’, fueron y son los protagonistas”, expresó Paula Gerez.

 

Luego agregó: “Queremos dejar en claro que nuestros eventos son de carácter no competitivo, pero son inclusivos, ya que pueden participar niños con capacidades diferentes, y chicos que pueden abonar una inscripción como aquellos que no pueden”.

 

El encuentro está destinado a niños desde los 2 a 13 años y las distancias a correr son: 40, 60, 80, 100 y 400 metros, con y sin vallas.

 

Luego habrá salto en largo, salto en alto, lanzamientos de disco, jabalina, bala y martillo (todo con elementos adaptados).

 

Cada niño podrá participar con su disfraz de súper héroe preferido.

 

Con el abono de la inscripción ($ 100) cada niño tendrá su copa. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso