Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió el 4 de julio pasado en av. de Circunvalación y Solís

Falleció un joven que protagonizó un violento accidente días pasados

Según los médicos que lo asistieron en el nosocomio, la víctima sufrió politraumatismos de columna lumbar, fracturas en tercera y quinta vértebra. Su cuadro se agravó en las últimas horas y dejó de existir.

Un joven que en días pasados sufrió un accidente de tránsito, en el cual resultó con gravísimas heridas, falleció anoche -alrededor de las 21.30- en el hospital Regional donde permanecía internado desde el momento del luctuoso hecho, ocurrido en av. de Circunvalación y Solis -de esta Capital- en la jornada del 4 de julio del corriente.

El joven identificado como Horacio Agustín Gómez (25), residente en el capitalino barrio El Vinalar, había sufrido -según los médicos que lo asistieron en el nosocomio- politraumatismos de columna lumbar, fracturas en tercera y quinta vértebra, según las fuentes.

El complicado cuadro de salud que presentaba el joven se complicó en las últimas horas, y a pesar del esfuerzo de los facultativos por salvarle la vida, dejó de existir anoche, causando un tremendo dolor en sus familiares, amigos y personas que lo conocían.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso