Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Barrio General Paz

Niños de un merendero recibieron la visita de la Fundación Cantos

Además, accedieron a cortes de pelo gratuito, a cargo de las alumnas del curso de peluquería.

Agrandar imagen
Crédito: En el merendero agradecieron la presencia de la ONG.

La Fundación José María Cantos realizó una actividad conjunta con el merendero “Pequeños Sueños” ubicado en el barrio General Paz. La acción consistió en una merienda ofrecida por la ONG a los más de 60 niños que concurren a este lugar, y corte de pelo gratuito a cargo de las alumnas y profesores de los talleres.

 

 

En pos de generar lazos duraderos, donde los principales beneficiados sean los niños, la Fundación Cantos, promueve estas iniciativas que se concretarán en distintos lugares de la “Madre de Ciudades”.

 

 

El merendero “Pequeños Sueños”, nació en el año 2015, con el claro objetivo de ayudar a las familias de ese sector. Las meriendas se realizan los lunes miércoles y viernes en el domicilio de Norma Leiva, la coordinadora general, quien rescató la colaboración constante de otras madres, como también del médico de la UPA, Dr. Hugo Feraud que lleva adelante los controles de los niños.

 

 

Refiriéndose a la llegada de la Fundación Cantos, se mostró feliz y agradecida. Mencionó que fue una gran ayuda debido a la gran cantidad de niños que concurren al merendero.

 

 

Las madres de los pequeños, también se adhirieron a las palabras de Norma, y remarcaron el servicio de corte de pelo ya que en muchos casos, su situación económica no les permite acceder a esta posibilidad. Los interesados en colaborar con insumo para las meriendas contarse con Norma: 0385-4164875 y Francisco: 0385- 5700682.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso