Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Quedó frustrado el retorno del "Piri" Vangioni al "Millo"

La negociación por el defensor, perteneciente al Milan, se ???cayó??? y el ex Newell???s seguirá su carrera en el Monterrey. El elenco mexicano irrumpió en el fichaje.

El defensor rosarino Leonel Vangioni, postergado en Milan de Italia, no regresará a River por falta de acuerdo económico y su carrera continuará en Monterrey de México, que irrumpió en la puja por el jugador.

 

El ex Newell’s tiene decidido salir del club italiano, pero no lo sedujo la propuesta de contrato que le acercó River, pese a que priorizaba la vuelta a Núñez, dijo a Télam.

 

Al surgir el rumor de su retorno, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, había avisado que el club argentino no estaría dispuesto a pagar por el lateral izquierdo, de 30 años, que marchó a Europa en enero de 2016 con su contrato vencido, sin dejarle rédito económico a la entidad “millonaria”.

 

En las últimas horas, Vangioni —también pretendido por Getafe de España— recibió un sondeo de los Rayados de Monterrey, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed y tiene otros cinco compatriotas en su plantel (Carrizo, Basanta, Sánchez, Neri Cardozo y Funes Mori).

 

En River, “Piri” Vangioni jugó 129 partidos oficiales, marcó cinco goles y festejó seis títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015. Vangioni tenía muchas expectativas depositadas en su vuelta a River porque quería lograr continuidad para que Jorge Sampaoli lo tenga en cuenta para integrar el seleccionado argentino, que pugna por clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso