Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País PASO 2017

En vísperas de la campaña electoral, Cristina Kirchner, lidera las encuestas

La consultora Synopsis da en primer lugar en intención de voto a Unidad Ciudadana con 32,5%.

A un día de la campaña por las PASO en las últimas encuestas relevadas en la provincia en Buenos Aires, continúan ubicando a la fórmula de Unidad Ciudadana, compuestas por Cristina Kirchner y Jorge Taiana, en el primer lugar, en el segundo lugar Cambiemos, 1País y en cuarto lugar Cumplir de Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela, señala el portal de información El Destape.

 

La consultora Synopsis da en primer lugar en intención de voto a Unidad Ciudadana con 32,5%, seguidos por Bullrich-González (Cambiemos) con 30,1%, Massa-Stolbizer (1País), con 18% y Randazzo-Casamiquela cierran la lista, con 5,6%.

 

 

Leé también: Con el foco en las elecciones, oficializan los cambios en el Gabinete

 

 

Este sondeo fue realizado en base a 1.057 casos que se relevaron el 1 y 2 de este mes. Abarcó el Gran Buenos Aires y ciudades como La Plata, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, San Nicolás y Junin).

 

Por otra parte, la consultora Taquion, que trabaja con la Universidad Abierta Interamericana, ubica a la ex Presidenta con el 34,8%, a Bullrich consiguiendo un 33,2% y a Randazzo con 4,6% de intención de voto.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso