Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política en vísperas a las PASO

Cristina Kirchner llamó a Milagro Sala a la cárcel

Lo informaron desde la cuenta oficial del área de Prensa de la organización Tupac Amaru.

En vísperas a la campaña por las PASO que arrancará mañana, en ese marco la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El día de ayer llamó a Milagro Sala, la dirigente social quien se encuentra detenida en Jujuy.

 

La ex mandataria tuvo una comunicación telefónica con Sala, así lo informó en su cuenta oficial del área de Prensa de la organización Tupac Amaru.

 

 

Cabe resaltar que las dos dirigentes mantienen cierto contacto aunque en esta oportunidad no trascendieron detalles del contenido de la conversación. Según pudo saber Infobae, el llamado fue poco antes del horario de visitas, al teléfono que Sala comparte con el resto de las internas.

 

Es muy claro el vínculo entre ambas. El año pasado Sala le escribió una carta en la que le decía: "Nos persiguen como a Eva y a Perón en el 55". Al cumplirse un año de su detención, Cristina Kirchner publicó un video en solidaridad con Sala y denunció que la dirigente de Tupac Amaru es una "presa política".

 

En este marco, mañana a las 18 la ex mandataria encabezará un acto junto a sus candidatos a diputados como a legisladores provinciales en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Aseguran que se volverá a mostrar sin banderas partidarias y juntas a los que ella define como "víctimas del ajuste".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso