Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ADN - LV11

Marcelo Mitre presentó su álbum "Vida"

El artista santiagueño regresó a la provincia y dio a conocer su nuevo trabajo discográfico. Mitre contó su agenda de actuaciones para este mes de julio.

El artista e interprete Marcelo Mitre visitó los estudios de LV11 y dio a concoer su nuevo trabajo discográfico, el álbum "Vida", el cual fue grabado en gran parte en Santiago del Estero. El disco cuenta con canciones escritas por el mismo Mitre y también por otros compositores santiagueños, los que participación del trabajo, tales como Demi Crabajal, Manuel Orellana y Rodolfo Luca. 

 

El artista dio a conocer que "hemos grabado algunas partes en Córdoba y otras las hemos hecho aquí", a lo que agregó: "Estoy muy feliz, muy contento, habitando la tierra que amo después de haber andado tantos años lejos, en Córdoba, en Buenos Aires".

 

 

 

La canción "Vida" es el corte número 7 del álbum, en el que también se puede encontrar la chacarera "Luna" y que cuenta con la música de Manuel Orellana. También se puede encontrar el tema "Novia del viento", que es el corte número 11 del trabajo musical y la canción Domingo Bravo, como corte 4, con letra de Marcelo Mitre y música de Rodolfo Luca.

 

Marcelo Mitre reveló que el trabajar con artistas como Orellana, Crabajal Y Luca, es un reencuentro, ya que "en nuestros inicios trabajamos con Manuel y Pelu, pero ahora nos volvimos a juntar (...) yo grabé en sus discos, ellos grabaron en el mío"

 

Al hablar sobre sus próximas presentaciones, el cantautor contó que "el viernes vamos a cantar en la peña de Orellana Luca (...) y en la Casa Terra Viva", ubicada en en San Martín esquina Santa Fé, donde el grupo La Sachera será el grupo invitado. Luego de estas presentaciones viajará a Mar del Plata, para participar de la Peña Urbana y el día 23 estará brindando un show en la Feria Artesanal del Parque Aguirre.

 

"Llega esta época y uno está feliz de cantar en Santiago del estero", dijo al referirse a los festejos por el 464º aniversario de la ciudad.

 

 

 

"Este trabajo resume no solo mi forma de vida, sino la forma de vivir del norteño", finalizó el artista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso