Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Espectáculos

???Tengo fantasías sexuales con Cristina Kirchner???

El abogado de los famosos,Fernando Burlando, hizo declaraciones calientes sobre su intimidad. Además, habló de política y de su deseo de estar en las PASO.

Agrandar imagen Confesión.
Confesión. Crédito: El mediático, sin pelos en la lengua.

El abogado Fernando Burlando hizo fuertes declaraciones hot y dejó muchas picantes. Burlando admitió haber tenido fantasías sexuales con Cristina Fernández de Kirchner, la ex presidenta de los argentinos, pero afirmó que jamás las tendría con un hombre. “No hay chances de tener fantasías sexuales con un hombre”.

 

 

Consideró que a “la autosatisfacción hay que practicarla. Es un derecho constitucional” y, además, contó cuáles son sus preferencias sexuales. “Los juguetes sexuales valen en la pareja porque son una alternativa”.

 

 

La política fue un tema que no quedó por fuera de la entrevista. Opinó que “la gente no está contenta, está triste y eso va a generar consecuencias en el gobierno. Hay un sector de la sociedad que está olvidado, que más lo necesita. Tienen que hacer más política, es algo pendiente encarar políticas sociales más profundas”.

 

 

Con respecto al gobierno anterior, sostuvo que “hubo mucha corrupción. Si hubiesen tenido un estilo diferente, alejado de la corrupción, era imposible que se vayan”.

 

 

También habló sobre su rol en la política argentina: “Yo soy peronista, justicialista de naturaleza, me presenté en la lista por el PJ y, si me habilita la Justicia Electoral en las PASO para ir contra Randazzo, voy como candidato a primer diputado”, sentenció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso