Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ADN - LV11

Brindaron detalles del WTCC a realizarse en Las Termas

El encargado del Autódromo habló con LV11 y dijo que "ya estan llegando los autos" y que es "impresionante la gente" que ya se encuentra en la ciudad para disfrutar de la competencia.

En el marco de la sexta fecha del Mundial FIA de Turismo que se correrá este fin de semana en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo, el administrador y encargado del Autódromo de las Termas de Río Hondo, "Toti" Farina habló con la "Radio de los Santiagueños" y dio a conocer detalles del evento."Están llegando los autos de la WTCC, ya estan aquí, ya están armado los boxes", manifestó Farina, a lo que adelantó que "el viernes salen a girar, el sábado será la clasificación y el domingo se realiza la carrera".

 

El titular del complejo deportivo destacó que "tenemos dos pilotos argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri", los que estarán presentes este fin de semana. "Estamos trabajando a full, para que tenga la gente un espectáculo lindo", declaró.

 

Asimismo, Farina adelantó que la próxima semana tendrá "una reunión con la gente que organiza el Moto GP del próximo año, de los detalles que tenemos que hacer".

 

En la oportunidad, también reveló sobre el evento a realizarse el 25, 26, y 27 de agosto, con motivo del 80º aniversario de la categoría mas antigua del mundo, como es el Turismo Carretera. "Viene la categoria Porsche, con 40 autos. Van a ser en total 120 autos dentro del circuito", dijo, a lo que agregó: "Hay corredores de Fórmula 1, todos los pilotos que tenemos, los argentinos, un uruguayo".

 

Respecto a la convocatoria de los eventos y a la actividad económica que genera, Farina resaltó que "todo lo que esta haciendo el Gobierno de la Provincia por mantener esto, a creado muchas fuentes de trabajo, es un valor agregado que le trae a la provincia y a la gente".

 

  

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso