Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Programa "Santiago es Ambiente"

Trabajo conjunto de separación de residuos y arbolado en el barrio Borges

El objetivo es generar una agenda de trabajo común para lograr transformaciones a fin de alcanzar el desarrollo sostenible.

Agrandar imagen ambiente
ambiente Crédito: Varias instituciones barriales participaron de la jornada de trabajo.

Desde el Ministerio del Agua y Medio Ambiente de la provincia, a través del programa de educación ambiental "Santiago Es Ambiente" se llegó al barrio Borges en la ciudad Capital.

 

En la oportunidad se visitó la parroquia Santísimo Sacramento, ya que se está trabajando conjuntamente en proyectos de separación de residuos y arbolado barrial. 

 

 

El anfitrión de la jornada fue el padre Miguel Abdo, y participaron además los integrantes de las organizaciones barriales, agentes del programa médicos comunitarios de la UPA Nº 17. Se conformó una agenda de trabajo común para generar transformaciones a fin de alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.

 

Desde el organismo dependiente del Ministerio del Agua se agradeció a la Lic. Marianela Ávila por hacer posible este encuentro.

 

Además remarcaron que para que una agenda de desarrollo sostenible sea eficaz se necesitan alianzas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil. Estas alianzas inclusivas se construyen sobre la base de principios y valores, una visión compartida y objetivos comunes que otorgan prioridad a las personas y al planeta, y son necesarias a nivel mundial, regional, nacional y local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso