Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba en la Primera B Nacional

El ???Ferro??? no pudo y cayó ante Atlético Paraná

Central Córdoba abrió el marcador a través de Osvaldo Miranda, pero minutos después Felipe Cadenazzi apareció para dejar el marcador final por 2 a 1.

Con la obligación y la necesidad de sumar de a tres, para luego ojear los demás resultados y ver cuál es la situación, Central Córdoba enfrentará esta noche a las 21, en el estadio “Alfredo Terrera”, a Atlético Paraná, por la fecha 43 de la Primera B Nacional.

 

El equipo de Gustavo Coleoni supera sólo a su rival de esta noche —que ya está descendido— en la tabla de los promedios, por lo que el único resultado admisible es ganar.

 

El “ferro”, que viene de golear 5-0 a Villa Dálmine en Campana, se tonificó en lo anímico con este resultado (luego de haber caído en casa ante Douglas Haig), por lo que volvió a ilusionarse, al igual que su gente, con mantener la categoría.

 

¿Qué debe hacer para lograrlo? Ganar. Y también rezar, obvio. Porque hasta ahora, digamos que el “ferro” vino haciendo bien los deberes, pero los otros que también pelean abajo no están aflojando. Por eso, el “rezar” resulta clave.

 

Claro que para eso primero hay que ganar. Y más allá de que enfrente esté hoy el descendido Atlético Paraná, no hay que creer que vendrá de paseo a nuestra ciudad. No señor.

 

El equipo de Edgardo Cervilla ya hizo el “duelo” por la pérdida de la categoría y ahora juega “más suelto”. Esto quedó demostrado en su última presentación, cuando de local superó por 4-3 a Almagro.

 

Entonces, no habrá que confiarse en lo más mínimo. Y hay que jugar presionando en todos los sectores del campo, tratando de ser protagonista y buscando el arco rival con todas las armas que posee el equipo que dirige Gustavo Coleoni.

 

Hablando del DT cordobés, se decidió por la misma alineación que viene de ganar por goleada en Campana, más allá de la variante obligada de Gabriel Zuvinikar por Gabriel Fernández (llegó a las cinco amarillas). Y en el banco sí habrá novedades, porque por el “Colo” va de titular y en su lugar ingresa Dante Bareyro.

 

También vuelven a ser considerados Matías Zbrun y Osvaldo Miranda, en los lugares que ocuparon Cristian Vega y Pablo Vílchez.

Por lo demás, todo igual, con la ilusión de repetir un triunfo para mantener la ilusión.

 

Almagro superó a Brown de Adrogué

 

Almagro derrotó 2-0 a Brown de Adrogué (próximo rival de Central Córdoba), en el comienzo de la fecha 43 del campeonato de Primera B Nacional, con tantos de Ariel Cháves (ST 3m) y Francisco Grahl (ST 29m).

 

El equipo “tricolor”, que llegaba de tres juegos sin conocer la victoria, recuperó la sonrisa en el estreno de Alfredo Grelak como DT en el Estadio 3 de Febrero y alcanzó los 56 puntos.

 

Mientras tanto, el conjunto de Pablo Vicó se quedó con 59 unidades y ya no tiene chances matemáticas de superar a los escoltas Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

El domingo, Brown (A) recibirá a Central Córdoba desde las 11. Hoy se designará al árbitro del cotejo.

 

Hacé click aquí para escucha en vivo: LV11/AM890/FM88.1

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso