Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"La gobernadora se merece que la acompañemos", dijo Mateo Sanchez

El dirigente bandeño habló sobre las problemáticas que afectan hoy a la vecina ciudad, sobre las expectativas sobre los resultados de las próximas elecciones y sobre el trabajo que se realiza.

El dirigente por el Frente Cívico por la ciudad de La Banda, Mateo Sanchez, dijo que el espacio político al que pertenece "esta integrado por gente que trabaja, que va mas allá de los sectores políticos partidarias, que pone ante todo las necesidades de los santiagueños".

 

 

 

Al hablar sobre la actual gestión de gobierno de la vecina ciudad, Sanchez aclaró: "Yo no creo que sean los mejores, errores siempre se cometen, hay que ir por los barrios, dar una vuelta, ir viendo; los bandeños podríamos estar mucho mejor", al mismo tiempo que resaltó: "Lo que tenemos que hacer nosotros desde La Banda es concientizarnos como vecinos que tenemos que empezar a participar si queremos cambiar nuestras realidades".

 

Respecto al trabajo político que se realiza, el dirigente dio a conocer que "estamos formando mesas de trabajo político, de alguna manera queremos devover todo lo que ha venido haciendo la gobernadora", y contó que en sus recorridos por los barrios recibe el notable apoyo a la gobernadora de la Provincia, Claudia Zamora, por parte de la gente.

 

"Tenemos una prueba el próximo 13 de agosto y va ser un apoyo masivo", dijo Sanchez al hablar sobre las expectativas que tiene respecto a las próximas lecciones primarias. El dirigente también mencionó: "Todo lo que vemos en concepto de inauguración de obras es producto de un gran trabajo previo (...) eso nos está motivando a salir, a conversar con la gente, la gente me sorprende, la que antes no participaba ahora quiere hacerlo".

 

Al mismo tiempo resaltó: "La gobernadora se merece que la acompañemos, que le demos un reconocimiento enorme a quien ha venido trabajando por el bien de los santiagueños, la gente quiere poner un granito de arena apoyándola en las próximas elecciones".

 

 

 

Respecto a la posibilidad de que el Frente Cívico pueda llegar a ser gobierno en la ciudad de La Banda, el ex funcionario municipal confesó que "siempre la posibilidad está, somos una fuerza política muy amplia, podemos llegar para cambiar nuestras realidades, un gobierno que empieza a caminar en el camino del desarrollo y la transformación".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso