Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Tragedia aérea: al menos 16 muertos tras estrellarse un avión militar

Ocurrió en la tarde de ayer en el estado de Missisipi.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Una terrible tragedia aérea se registró ayer en Missisipi luego de que un avión militar se estrellara y perdieran la vida al menos 16 personas.

 

Todo ocurrió cerca de las 16 de ayer (18 hora en Argentina) cuando la aeronave, que transportaba Marines, se precipitó a tierra tras un "percance". Los restos del avión envuelto en llamas cayeron en un campo de vegetación alta, consignó EFE.

 

La capitana Sarah Burns, portavoz del Cuerpo de Marines, dijo inicialmente que un avión de transporte de marines KC-130 Hercules “experimentó un percance”, mientras que los medios reportaron que había cinco muertes confirmadas.

 

Sin embargo, varias horas más tarde, Fred Randle, director de gestión de emergencias del condado de LeFlore, informó a la agencia Reuters que al menos 16 personas habían muerto, aunque no dio más detalles sobre el siniestro.

 

Por su parte, el gobernador de Missisipi, Phil Bryant, calificó al accidente, en un comunicado publicado en Facebook, como una “tragedia”, pero tampoco ofreció detalles sobre el mismo, informó Crónica en su portal web.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso