Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mitre

Ledesma ya palpita la gran final en Mendoza

El defensor habló con Nuevo Diario luego del triunfo ante Gimnasia (M), por la primera final.

Franco Ledesma fue un punto clave en Mitre, sobre todo en la zona defensiva.

 

El “Mono” respondió cuando Gimnasia y Esgrima de Mendoza trataba de llegar con claridad y estuvo muy firme, al igual que sus compañeros.

 

El ex Instituto Santiago habló con Nuevo Diario de la gran victoria conseguida ante los mendocinos, por la final de ida de la reválida del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

El defensor espera lograr el ansiado ascenso en Mendoza.

“Se ganó, era lo que queríamos todos. Por suerte conseguimos un resultado positivo y ahora esperemos que podamos consagrarnos con el ascenso en Mendoza”, indicó ante la primera consulta del Multimedio.

 

Más adelante agregó: “Fue un partido duro, trabajado, ante un rival duro. Sabemos que la llave está abierta y debemos revalidar lo que hicimos en nuestra cancha el fin de semana en condición de visitantes”.

 

Al mismo tiempo reconoció que Mitre fue un justo ganador.

“Hicimos un gran trabajo, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento ellos se vinieron con todo. Pese a ello, fuimos justos ganadores porque aprovechamos nuestro momento para marcar”.

 

Cuando se le consultó por las cosas más importantes que mostró el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, el lateral manifestó: “La concentración fue fundamental. Todos los que entramos a la cancha estuvimos muy metidos en el juego, que fue muy complicado. Las cosas quedaron así y esperemos que todo este esfuerzo dé sus frutos. La vuelta será igual de dura, ellos van a proponer un partido abierto, nosotros trataremos de aprovechar las ocasiones y hacer lo nuestro”, sentenció el defensor.

 

Por otra parte, el plantel “aurinegro” retornó ayer a los trabajos y cumplió con su primer entrenamiento semanal, de cara a la gran final en Mendoza.

 

 Foto Gentileza: Facebook oficial Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso