Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País política

Lousteau: "Cambiemos llegó al Gobierno gracias a las PASO"

"Se duplicó el gasto en publicidad en el año electoral. Con lo gastado por el PRO en diez años hacía otra línea D del subte", sostuvo.

El primer precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires de Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, cuestionó el uso de la publicidad oficial en territorio porteño. "El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta gasta en publicidad dos veces y medio más que en 2007, cuando asumió el PRO. Discrepo no sólo con el despilfarro sino también con el contenido. Prefiero que me hagas publicidad con el SUD, el Sistema Único de Denuncias, para construir un mapa de delito, que está aunque no se le dice a la gente por dónde hacer su denuncia y que no tiene que hacerla como antes, a que me hagas agradeselfies, las mascotas o cómo comportarse en la mesa navideña. Son $1.500 millones que los podés usar para infinitas cosas", sostuvo.

 

 

 

"Hay corrupción y en el pasado lo ha señalado Lilita (Carrió) y creemos que hay un montón de connivencias en la obra pública. Y cada tanto surge que se dice que a un artista le pagaron tantos millones de pesos y él dice cobraron menos. Una vez se les filtró una planilla de Excel que decía 'este cobra 4, pero devuelve 3'", añadió.

 

 

 

 

 

También se refirió al anuncio del Frente Renovador de renunciar a los fueros parlamentarios. "Lo que hizo el Frente Renovador es más un símbolo que otra cosa, pero a veces los símbolos son importantes para llamar la atención", sostuvo.

 

 

 

 

 

Mirá la entrevista completa aquí:

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso