Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Exclusivo de NDW

El estremecedor relato de la joven que fue víctima de violencia de género

???La vez anterior me quebró la mano y me azotó de pies a cabeza con un cable???, contó al Multimedio.

Agrandar imagen Foto: Facebook
Foto: Facebook

Nazarena, una joven que vive en el barrio Villa del Carmen tomó la valiente decisión de hacer público el infierno en el cual se encontraba viviendo, relatando, a través de las redes sociales, que su ex pareja –Patricio Joaquín Carrizo– ingresó a la vivienda de su madre y “me pegó una patada”. Tal vez, de no ser “por los vecinos del Villa del Carmen que me auxiliaron y no se movieron de la puerta, el episodio se hubiese tornado más violento.

 

Luego de la difusión de la noticia, Nuevo Diario se comunicó con la muchacha, madre de dos hijos, de tres y un año fruto de la relación que mantuvo con el joven de 26, y señaló que desea que “otras mujeres se animen –a denunciar– como yo lo hice”.

 

Naza señaló que “no es la primera vez” que sucede, “la vez anterior me quebró la mano y me azotó de pies a cabeza con un cable”. Irónicamente, “sacó un papel y no lo pudieron meter preso. Tiene tres denuncias mías ya y otras exposiciones de una ex novia”, abundó.

 

No siempre fue violento. Nazarena contó durante la relación que mantuvieron, desde 2013 hasta 2015, “comenzó a mostrarse agresivo después de un año de noviazgo”.

 

 

Leé también: Atacó a patadas a su pareja y fue aprehendido

Cabe indicar que los policías, tras tomar conocimiento del caso, aprehendieron al agresor, siendo imputado del supuesto delito de lesiones leves. Por el momento, se encuentra alojado en la Comisaría Seccional Primera del Menor y la Mujer a disposición de la justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso