Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mendoza

Trágico accidente deja 3 chicos muertos

El accidente que tuvo como protagonista a una camioneta, se produjo en la Ruta 40, en uno de los ingresos a la provincia. En el rodado se trasladaban 6 personas.

Agrandar imagen Foto: El Sol
Foto: El Sol

El siniestro vial fue a la altura de Jocolí, Lavalle, en la provincia de Mendoza; donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta perdió el control y volcó, dejando sin vida a 3 niños. 

 

 

 

 

Alrededor de las 6.30, una camioneta volcó y protagonizó este lunes un grave accidente en la Ruta 40, en uno de los ingresos a la provincia, y como consecuencia, murieron tres chicos.

 

 

El trágico accidente ocurrió cuando el conductor perdió el dominio de la Toyota Hilux que conducía y volcó antes de llegar al control del Iscamen.

 

 

El hombre iba acompañado por su  pareja, sus dos hijos y los dos hijos de su pareja. Las víctimas fatales son Facundo Giarrateana de 5 años, su hermana Agustina Giarrateana de 13 años y Franco Santander de 16 años.

 

 

En tanto, Alejandra Maldonado, de 35 años, fue asistida en el hospital Central donde se constató que tiene traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento, cortes en el cuero cabelludo, fractura cervical de C5 y de muñeca derecha. Luego ser intervenida quirúrgicamente por los cortes en la cabeza, será pasada a sala común.

 

 

El conductor fue traslado al hospital Sícoli, mientras que una niña de 11 años fue derivada al hospital Notti con politraumatismos varios.

 

 

A raíz del accidente se produjo un importante caos vehicular.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso