Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de AFA

Tras su paso por China, qué podría ofrecer el "Apache" si regresa a Boca

Pleno y enfocado, es una carta ganadora, pero el equipo volvería a girar en torno a sus movimientos

Dentro del cuerpo de Carlos Tevez conviven dos tipos de futbolistas. Si el que, en la teoría, vuelve a Boca a fin de año es el mismo que regresó en julio de 2015, sólo hay espacio para la ilusión y los grandes objetivos.

 

En aquel período, el Nº 10 asumió su rol protagónico, jugó infiltrado buena parte de esa campaña para eludir sus constantes dolores lumbares, sacó energías de dónde no tenía por la seguidilla de actividad y condujo al conjunto que por entonces dirigía Rodolfo Arruabarrena a la doble corona, torneo local y Copa Argentina, con apenas cuatro días de diferencia.

 

Ya en la era Barros Schelotto, desde lo futbolístico, Tevez jamás mostró aquella versión. Como si el reposo hubiera sido perjudicial para su desempeño dentro de la cancha.

 

Desde lo mediático, hizo los deberes. Consciente de que su salida del club había sido muy desprolija (el cuerpo técnico y varios de sus compañeros se enteraron por Twitter que decidía emigrar a China), Carlitos aprovechó una entrevista reciente con TyC Sports para elogiar a sus ex compañeros y tirarle flores a la distancia a los entrenadores.

 

Guillermo, inteligente, devolvió gentilezas la noche de la consagración: "Fue decisivo en esa seguidilla de clásicos que ganamos, porque marcaron al equipo para lo que vino después". El Mellizo toma con pinzas la posibilidad de un nuevo retorno, pero deja en claro que quiere a ese Tevez y no al que se pidió licencia tras la derrota con Independiente del Valle.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso