Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #NIUNAMENOS

El detenido por el femicidio en Ensenada no quiso declarar

La fiscal Bravo dijo que el imputado "tiene hechos de violencia en el barrio y era una persona irascible, que tenía problemas vecinales".

La sobreviviente dijo a los investigadores que no sabía si su amiga había muerto a raíz de los cuchillazos o por las quemaduras y les pudo aportar el apodo del vecino, ya que horas antes ambas se habían cruzado con él en la calle.

 

La Policía llegó al lugar luego de escuchar los gritos de esta joven, que se arrastró hasta la vereda para ser oída, y logró que un vecino diera alerta a las autoridades.

 

Luego, efectivos de la comisaría 2da. Ingresaron al domicilio y hallaron a Mariana muerta, mientras que la otra víctima fue trasladada al Hospital Cestino de Ensenada.

 

Con los datos aportados, la Policía salió en busca del sospechoso y lo halló durmiendo en la vivienda de al lado, donde se encontró ropa ensangrentada y húmeda.

 

Además, se halló una pala que se cree que pudo ser utilizada para agredir a las estudiantes, cocaína y dos plantas de marihuana que fueron secuestradas.

 

Al revisar la parte trasera del domicilio, se encontró una mochila donde había una notebook, un teléfono celular y dinero en efectivo que les habría sustraído a las víctimas antes de escapar del lugar.

 

La fiscal Bravo dijo que el imputado "tiene hechos de violencia en el barrio y era una persona irascible, que tenía problemas vecinales" y agregó: "Creo que pensó que las había matado a las dos."

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso