Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Declaración de la Independencia Nacional

La Dársena y San Ramón celebraron con obras y un gran espectáculo de doma y folclore

Fue en el marco de los festejos por 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

El ministro de Gobierno de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder encabezó la inauguración de obras y la apertura del 8º Festival de Doma y Folclore de La Dársena y San Ramón, en el marco de los festejos por 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

 

El ministro Neder realizó el corte de cintas de importantes obras, junto con el comisionado municipal Daniel Gómez, y vecinos de estas comunidades del departamento Banda. Entre las obras figuran, un amplio tinglado en el Centro Integral La Dársena; una extensión de la red de agua potable en calle Alegre; 200 metros de cordón cuneta y 1000 metros de enripiado en La Dársena; además de la reapertura y refacción del edificio de la comuna, para finalizar con la obra más importante: la Plaza Cívica “Andrés Bernasconi”, en la localidad de San Ramón.

 

Luego, se hizo la apertura oficial del 8º Festival de Doma y Folclore, donde Silva Neder transmitió los saludos de Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora.

 

Pasado el mediodía se dio lugar a la gran fiesta tradicionalista que se desarrolló en el predio del Club Vélez de San Ramón, con una gran cantidad de público que disfrutó de las destrezas criollas, comidas típicas y de los espectáculos musicales que se extendieron hasta entrada la noche.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso