Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis

Apareció un video del accidente fatal que protagonizó Venus Williams

Las imágenes alivian la situación de la tenista, que había sido demandada por la familia de la víctima.

Un video aparecido en las últimas hora alivió la situación judicial de la tenista Venus Williams en el casi del accidente fatal que protagonizó hace pocos días en Florida, Estados Unidos.

 

 

 

Para la Policía de Palm Beach Gardens, las imágenes de la cámara de seguridad demuestran que Venus no pasó un semáforo en rojo en el accidente de tránsito ocurrido en junio en esa localidad, donde murió un hombre que iba de pasajero en otro vehículo.

 

"Con base en nueva evidencia, se ha determinado que el vehículo conducido por Venus Williams entró legalmente en el cruce con una señal en verde", había precisado el viernes el informe de la Policía de esta ciudad al norte de Miami.

 

Las autoridades señalaron que de todas maneras la investigación se mantiene en curso y explicaron que, según se desprende de la grabación, Williams tuvo que reducir la velocidad durante el cruce debido a la congestión de tránsito y fue en ese momento en el que recibió el impacto del otro vehículo.

 

Esta versión coincide con la de los abogados de Williams, que señalaron que en el suceso ocurrido el pasado 9 de junio la tenista quiso cruzar una intersección cuando la luz estaba en verde, pero debió reducir la velocidad en mitad del trayecto porque había tráfico.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso