Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País PASO

Martín Lousteau: "Con lo gastado por el PRO en diez años hacía otra línea D del subte"

El precandidato a diputado nacional arremetió contra el Gobierno

Avocado a la campaña electora de cara a las PASO, el precandidato a diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau denunció al gobierno porteño ante la Justicia al gobierno de la ciudad por hacer uso proselitista de la publicidad oficial, y pidió que se retire de inmediato toda la cartelería callejera.

 

"Prefiero que hagas publicidad con el SUD, el Sistema Único de Denuncias, para construir un mapa de delito, que está aunque no se le dice a la gente por dónde hacer su denuncia y que no tiene que hacerla como antes, a que me hagas agradeselfies, las mascotas o cómo comportarse en la mesa navideño. Son 1.500 millones de pesos que los podés usar para infinitas cosas", sostuvo en diálogo con María Julia Oliván, en el programa Border Periodismo que se emite Radio Nacional.

 

 

Leé también: Lousteau confirmó su candidatura y disparó contra Cambiemos

Después, apuntó contra la sociedad política que cerraron Larreta y Carrió: "Hay corrupción y en el pasado lo ha señalado Lilita Carrió y creemos que hay un montón de connivencias en la obra pública. Y cada tanto surge que se dice que a un artista le pagaron tantos millones de pesos y él dice cobraron menos. Una vez se les filtró una planilla de Excel que decía 'este cobra 4, pero devuelve 3'". "Con lo gastado por el PRO en diez años hacía otra línea D del subte", graficó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso