Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Desde la Cumbre del G-20

El presidente Macri manifestó su alegría por la excarcelación de Leopoldo López

El mandatario, que ayer había solicitado especial atención a la situación de Venezuela, al tomar conocimiento sobre el arresto domiciliario del dirigente pidió también por la liberación "de los demás presos políticos".

Desde la cumbre del G20, Mauricio Macri, celebró la decisión de la justicia venezolana de otorgarle la excarcelación a Leopoldo López.

 

El presidente argentino celebró la prisión domiciliaria que fue otorgada al dirigente opositor venezolano y deseó la liberación de "los demás presos políticos".

 

"Nos alegra mucho saber que @leopoldolopez ya está con su familia. Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo", tuiteó el mandatario desde la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo.

 

 

 

 

 

Nos alegra mucho saber que @leopoldolopez ya está con su familia. Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo.

 

 

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 8 de julio de 2017

López, preso desde 2014 y condenado a casi 14 años, fue liberado esta madrugada de la cárcel militar de Ramo Verde al otorgarle la prisión domicialiaria por "problemas de salud", confirmó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso