Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el barrio Galeano de Las Termas de Río Hondo

Cayó ???Pajarito??? por estar acusado de arrebatar la cartera a una mujer

El episodio tuvo lugar en un pasaje del citado barrio, por donde transitaba una mujer de 36 años de apellido Sánchez. Fue así que, en una veloz maniobra, un malviviente se apoderó de su cartera y logró huir,

Una ardua investigación desplegada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6 de Las Termas de Río Hondo, permitió esclarecer un ilícito ocurrido anoche alrededor de las 21 en el barrio Galeano de esa ciudad.

El episodio tuvo lugar en un pasaje del citado barrio, por donde transitaba una mujer de 36 años de apellido Sánchez. Fue así que, en una veloz maniobra, un malviviente se apoderó de su cartera y logró huir, con rumbo desconocido.

La víctima acudió a la Comisaría 50, en donde realizó la denuncia, dándose así la intervención a efectivos de la División Investigaciones. Las averiguaciones estuvieron encaminadas gracias a varios testimonios, que señalaban como autor del robo a un conocido malviviente apodado “Pajarito”.

Con las pruebas reunidas, el fiscal Marcelo Sgoiffo dispuso la aprehensión del malhechor, al que tras ubicar en inmediaciones de la municipalidad le notificaron de la medida judicial y lo trasladaron a la alcadía de la Departamental 6, en donde fue identificado como Juan José Morales (a) “Pajarito”, de 20 años, domiciliado en el barrio Villa Nueva de Las Termas.

El sujeto permanece alojado en esa sede policial acusado del supuesto delito de robo, a disposición de la fiscalía de crimen interviniente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso