Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Héctor Daer a LV11

???Los cambios en economía no funcionan???

En cuanto a las elecciones señaló que las expectativas son ???heterogéneas???.

El diputado nacional y miembro de la conducción tripartita de la CGT nacional, Héctor Daer, vino a Santiago a participar del plenario para renovar las autoridades de la CGT y mantuvo un diálogo con el Multimedio LV11-Nuevo Diario.

 

 

“Santiago del Estero y su CGT regional es totalmente amigable para el conjunto del movimiento obrero, como así también las autoridades de la provincia que nuevamente nos recibieron”, manifestó. Agregó que, “venimos a acompañar este proceso de normalización institucional del movimiento obrero que conforman todas las organizaciones sindicales de Santiago del Estero”.

 

 

Sobre la renovación del mandato de José Gómez como secretario general, Daer sostuvo que, “tiene el apoyo de la totalidad de los compañeros y de las organizaciones sindicales de Santiago. Esto es parte de un orgullo que tienen que tener los santiagueños, con coherencia, integración y unidad de haber constituido todo un grupo humano representativo de las organizaciones que permite tener un marco de proyección tal como la vienen teniendo”.

 

Haciendo un análisis de la realidad actual, dijo que, “venimos con demasiados cambios en la política económica que no han dado resultados. Se intentó modificar la macroeconomía, pero el déficit sigue existiendo aún y lo único que se ha generado es una caída de la actividad económica y, productiva y el consumo con las consecuencias de mayor pobreza y desocupación”.

 

Sobre los reclamos populares dijo que, “tratan de tomar popularidad para hacer visible su reclamo, pero desde el poder siempre se trata de poner debajo de la alfombra las necesidades y la imposibilidad de concretar derechos de los sectores más vulnerables, que si no toman este tipo de visibilidad jamás tendrían la posibilidad de ser escuchados y que por lo menos se mitiguen algunos de los problemas que tienen”. En cuanto a las elecciones señaló que las expectativas son “heterogéneas” y consideró que, “el peronismo tiene que volver a ser mayoría en nuestro país y prepararse para gobernar nuevamente en 2019”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso