Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales primero en ndw

Cayó "Pajarito" tras haber robado una cartera

Trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 50 de Las Termas.

Una mujer de apellido Sánchez denunció el hecho ayer por el arrebato de su cartera. Personal de la brigada de investigaciones logro identificar al autor del hecho y lo detuvieron.

 

Una ardua investigación desplegada por efectivo de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6 de Termas de Río Hondo, permitió esclarecer un ilícito ocurrido anoche alrededor de las 21 en el barrio Galeano, de esa ciudad turística.

 

El episodio tuvo lugar en un pasaje de mencionado barrio, por donde transitaba una mujer de 36 años de apellido Sánchez. Fue así que, en una veloz maniobra, un malviviente se apoderó de su cartera y logró huir, con rumbo desconocido.

 

La víctima acudió a la comisaría 50, en donde realizó la denuncia, dándose así la intervención a efectivos de la División Investigaciones. Las averiguaciones estuvieron encaminadas gracias a varios testimonios, que señalaban como autor del robo a un conocido malviviente apodado "Pajarito".

Con las pruebas reunidas, el fiscal de turno Dr. Marcelo Sgoiffo dispuso la aprehensión del malhechor. De esta manera los uniformados tras ubicar al delincuente en inmediaciones de la municipalidad, le notificaron de la medida judicial y lo trasladaron a la Alcadia de la Dptal 6, en donde fue identificado como Juan José Morales, alias "pajarito",  domiciliado en el barrio Villa Nueva de Termas Rio Hondo.

 

El joven por estas horas, permanece alojado en esa sede policial acusado del supuesto delito de Robo, a disposición de la fiscalía de crimen interviniente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso