Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes primero en ndw

Emotiva visita de "Pupi" Zanetti en el Crease

Tras su llegada, Javier "Pupi" Zanetti se mostró muy contento por disputar el partido organizado por la ???Fundación Pupi???, que él preside.

La solidaridad, la humildad el amor al prójimo es lo que caracteriza a Javier Zanetti. 

El ex lateral del seleccionado argentino de Fútbol, realizó una serie de visitas a distintos lugares, durante su primer día en suelo santiagueño.

Una de ellas, se dio en el Centro de Rehabilitación en Adicciones de Santiago del Estero (Fundación Nocka Munayki), donde tuvo un cálido y gran recibimiento de parte de muchos jóvenes.

 

        Leé también:El Pupi Zanetti ya se encuentra en Santiago a la espera del partido benéfico

 

En las instalaciones de la Fundación, fue recibido por la profesora Claudia Tarchini, responsable del Crease y los jóvenes que se encuentran en tratamiento se mostraron muy emocionados y agradecidos con la visita de Zanetti.

 

 

Además, “Pupi” recibió mucho cariño, afecto, se sacó muchas fotos y firmó autógrafos a los jóvenes, que tuvieron una gran sorpresa de la visita del ex jugador de Banfield, Inter de Italia.

 

 

“La verdad, esto es algo único. El recibimiento de la gente para mí es algo muy lindo. El partido de mañana (por hoy) será también para colaborar con esta fundación. Agradezco mucho todo lo que me hicieron pasar, tanto amor y cariño. Es algo muy lindo lo que hemos compartido”.

 

 

De esta manera, los integrantes de la Fundación Nocka Munayki también al referente del seleccionado nacional por esta grata visita.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso