Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"Hay que derrotar a Macri en las urnas", dijo Hugo Figueroa

El funcionario se refirió a la actividad de la militancia de cara a las legislativas de octubre y sobre la situación de Santiago respecto al país.

El subsecretario de Derechos Humanos provincial, Hugo Figueroa, en diálogo con la "Radio de los Santiagueños" dijo que se está trabajando fuertemente con objetivos claros".

 

"Uno de los objetivos claros es que hay que derrotar al macrismo, hay que trabajar militando en la conciencia de la gente", dijo el dirigente del MOPASO.

 

También mencionó que "la batalla cultural es cómo trabajamos en los barrios, estamos planteando que las áreas de nuestra institución deben trabajar territorialmente".

 

"El segundo objetivo es de orden provincial, esta provincia tiene equilibrio financiero, no tiene deuda, paga los sueldos en tiempo y en forma, ha construido obras (...) el Frente Cívico debe tener una estrategia y un contenido de campaña que debe hacer entusiasmar al electorado, no debemos dormirnos en once años de gestión", dijo.

 

Respecto a la situación que atraviesa el país, Figueroa mencionó al "aumento de los alimentos, la licuación del trabajo, la gente que ha quedado en la calle, el nivel de endeudamiento", como factores que muestran la situación que está generando el actual gobierno nacional, encabezado por Mauricio Macri. El funcionario agregó: "Hay que derrotarlo electoralmente en las urnas".

 

"La gente no puede llegar a fin  de mes, lo que tiene el macrismo como neoliberalismo, son los medios de comunicación corporativos, lo están protegiendo", reclamó el subsecretario, a lo que agregó: "Este sistema neoliberal genera hambre, el hambre genera desnutrición en los chicos, y esto no permite la normal educación".

 

Al hablar de cómo afecta a nuestra provincia las medidas tomadas a nivel nacional, reveló que "son los santiagueños los que están sufriendo las consecuencias de la medidas, de qué sirve que la gobernadora aumente los sueldos, si las medidas económicas nacionales no van a permitir llegar a fin de mes".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso