Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Dos invitados de lujo

"Chocota" Trejo y "Sacha" Sáez se suman al partido de "Pupi" Zanetti

Los delanteros santiagueños Oscar Trejo y Sebastián Sáez son dos de los jugadores que confirmaron su presencia en las últimas horas para el partido de la Fundación “Pupi” Zanetti, que se llevará a cabo mañana, desde las 16, en el estadio del Club Atlético Mitre.

 

 

Trejo se encuentra en nuestra ciudad de vacaciones, luego de haber jugado en la segunda división del fútbol de España, defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano.

 

 

En tanto, “Sacha” Sáez actualmente milita en el Emirates Club.

 

 

Ambos serán una presencia de lujo en el encuentro solidario, que es organizado por el ex jugador del Inter y de la Selección Argentina. Confirmaron su presencia, además, Leandro “Pipi” Romagnoli, Sebastián Saja, Gabriel y Diego Milito, Mariano Campodónico, Claudio “Pampa” Biaggio, el “Betito” Carranza y Martín Vilallonga, entre otros. Además, dirá presente el goleador de Boca Juniors, campeón del último torneo, Darío Benedetto y dirigirá Gabriel Brazenas. También está confirmado Sergio Goycoechea. El santiagueño René Houseman será el encargado de dirigir a uno de los equipos, en los que estará también Javier Zanetti, el organizador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso