Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País G20

Macri dijo que tiene "muy buenas" expectativas para el G20 de Hamburgo

El presidente dijo que tiene "muy buenas" expectativas de cara a la cumbre del G20 que comenzará mañana en la ciudad alemana en Hamburgo, en la que se encontrarán los jefes de Estado y Gobierno de las veinte naciones de ese selecto club.

En un breve contacto con Télam a la salida del hotel Le Meridien donde se hospeda, el Presidente, Mauricio Macri, destacó el ánimo de la delegación, mientras se retiraba junto a la primera dama, Juliana Awada, rumbo al Barclaycard Arena -en las afueras de la ciudad- donde tiene lugar el festival Global Citizen.

Consultado sobre las expectativas de cara al segundo encuentro del G20 del cual participará (el primero fue el año pasado en China), Macri respondió: "Son muy buenas".

Cerca de las 18 hora local (13 de Argentina) se completó la comitiva oficial que se encuentra en Hamburgo con el arribo al hotel del jefe de Gabinete, Marcos Peña -hizo una escala de unas horas en Frankfurt para brindar una charla en el Foro Económico Argentino-Alemán- y del canciller Jorge Faurie, quien viajó desde Buenos Aires en otro vuelo con conexión en París.

A su llegada al aeropuerto de Hamburgo, el Presidente y su comitiva fueron recibidos por el embajador argentino en Alemania, Luis Kreckler, y veinte minutos después llegaron al hotel Meridien, ubicado en el barrio de St. Georg, en la rivera del lago Außenalster. Lo acompañan su esposa,  el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso