Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País MENDOZA

Día de furia: Un hombre se enloqueció al ser increpado por la AFIP en el aeropuerto

El violento episodio sucedió luego de que ingresara a la Aduana y le encontraran dispositivos electrónicos después de la revisión de rutina en los escáners.

Un violento episodio se vivió el domingo pasado en el aeropuerto mendocino, Francisco Gabrielli, cuando un hombre, que volvía de un viaje desde Santiago de Chile, fue increpado por empleados de AFIP.

 

El violento episodio sucedió luego de que ingresara a la Aduana y le encontraran dispositivos electrónicos después de la revisión de rutina en los escáners.

 

En un video que se viralizó en las últimas horas se puede observar momentos después de la revisión, cuando el hombre, un empresario de Buenos Aires, insulta y amenaza a los empleados, así como también tira algunos elementos de su valija.

 

"Ni me toques ni me hables. Estoy psicótico, soy un paciente psiquiátrico", empezó diciendo el hombre, que viajaba con su mujer. Luego la situación se pone mucho peor y el hombre agarra la cartera de su esposa y dice: "¿Querés ver si hay cocaína acá? ¿Esto es contrabando? ¡Deteneme!", gritaba.

 

La causa quedó en manos de la Fiscalía B de Tribunales Federales. Según informaron, el empresario no fue detenido y tras pagar una multa por exceso de equipaje y realizarse chequeos médicos en el aeropuerto, pudo continuar con su viaje de vuelta hasta Buenos Aires.

 

Mirá el video: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso