Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ESTA MA??ANA

El Municipio capitalino hizo entrega de uniformes y herramientas de trabajo al Centro Operativo Nº 8

En esta oportunidad se entregaron 40 uniformes de trabajo, 40 cepillos y escobillas, guantes, palas, machetes y barbijos par los empleados del área mencionada.

En representación del Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, hizo entrega de uniformes al Centro Operativo Nº 8, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Carlos Giambroni junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, y el Director  de Servicios Urbanos.

 

Al respecto el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Carlos Giambroni, dijo “es una obligación más que estamos cumpliendo del Intendente, Hugo Orlando Infante, de parte del ejecutivo hacia los empleados municipales, brindarle toda la indumentaria y herramienta que necesitan para realizar una ardua tarea en el ciudad de mantener la limpieza , es una tarea que parece simple pero es muy importante para todo el mejor vivir de nuestro vecinos y de nosotros mismos porque mantener la limpieza es dar más salud a todas la familias en la ciudad, esta es una tarea sacrificada que la realizan diariamente”.

 

Dijo asimismo que: “La ciudad ha crecido y tratamos de seguir creciendo con el número de empleados con los elementos que le brindamos, entendemos que el servicio de limpieza y recolección es fundamental y en base a esa importancia respondemos con la entrega de ropa y herramientas”.

 

“Siempre vamos a pedirle la colaboración y que comprendan la tarea que hace el municipio capitalino, que nos acompañe únicamente sacando los residuos en el horario que corresponde en la zona donde vive, lo que siempre decimos que es barrer hacia adentro  o sea que cuando barramos las veredas no la tiremos a la calle sino la recogemos y la tiramos en una bolsa para que luego la levante el camión de esa manera también nos ayuda a mantener limpia la ciudad”, expresó.

 

Agregó también que: “Ya venimos haciendo la entrega en distintos centro operativos y vamos a continuar entregando a los que faltan. También nos encontramos trabajando en la verificación del parque automotor a fin de determinar cuáles son los vehículos que no se encuentren en condiciones de estar trabajando en la calle, notificando al propietario de que ponga en condiciones porque de esta manera también garantizamos la seguridad de nuestros empleados”.

 

Por su parte el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, agregó “hoy tenemos la satisfacción de representar al Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante en el centro operativo Nº 8 para cumplir lo que al jefe de la comuna le preocupa del empleado que siempre tengan los elementos necesarios para poder trabajar en la ciudad”.

 

“Con todos los elementos y los recursos materiales van a poder trabajar  en su tarea como corresponde. La obligación en especial para lo que trabajan en  la recolección, barrido,  por eso es importante el uniforme porque trabaja en la calle exponiendo su integridad física por lo tanto lo que le recomendamos por una cuestión de seguridad es el uniforme que se debe usar para que no tengamos inconveniente, si lo hay para que la ART pueda cubrir el inconveniente, más allá de la satisfacción de entregar uniformes también está en cumplir con ese uniforme usarlo a la hora de prestar el servicio por todo lo que ello representa, repito la satisfacción una vez más de poder entregar para que la gente pueda salir a trabajar con las comodidades correspondiente”.

 

“Es fundamental la gente del centro operativo nº  8 tiene un cronograma de trabajo un horario  de recorrido donde si no acompaña el vecino se va generando esos mini basurales, sabemos que hay gente que cumple en tiempo y forma el cronograma de recolección, pero hay otros que sacan en algún momento en lugar de guardar la bolsita hasta el día siguiente, y termina ensuciando nuestra ciudad, por eso cada uno debe cuidar su cuadra seguramente vamos a tener una ciudad más limpia y ordenada”.

 

Por último, el Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, expresó que “desde que asumimos estamos entregando y conocer a la gente en los centros operativos, llevarle las herramientas necesarias y uniformes para que ellos puedan trabajar correctamente”.

 

“Entregamos a la agentes que le faltaba su uniforme y más la gente que se agregó al centro operativo, le dimos los uniformes a todos y también a los que lo necesiten, no se va a mezquinar ninguna tipo de herramienta ni ropa para el personal”.

 

“No podemos exigir a un empleado si nosotros no le estamos dando las herramientas necesarias para que ellos cumplan una buena función en su trabajo”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso