Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Explotó

Inesperada reacción de Flavio Mendoza contra Marcelo Tinelli en Twitter

El bailarín se enojó con el conductor por haber llevado a su programa al hombre que habría estafado a su hermana.

La aparición de Javier “Gigoló” Bazterrca en el piso de ShowMatch enfureció a Flavio Mendoza, quien luego de ver al hombre que aparentemente estafó a su hermana en el programa de su ex jefe, descargó toda su ira en Twitter.  En detalle, el hombre que al parecer le mintió y robó a Adriana Mendoza varios miles de dólares sorprendió a Marcelo Tinelli anoche en la tribuna de su programa.

 

 

 

"Perdón Navarrete le quiero decir una cosa ¿el que está atrás es el Gigoló?", le preguntó el famoso conductor en tono gracioso a su histórico productor.

 

"Marcelo ¿cómo va? ¿Cómo estás?", le respondió con picardía el mediático. Entonces, comenzó un "divertido" ida y vuelta en el que Bazterrica contó que estuvo con las mejores mujeres de la Argentina y ahora ha vuelto "por más" aunque por el momento está de novio.

 

"¿Con quién estuviste así de alto nivel?", lo apuró Tinelli. "Con la hermana...", deslizó el "galán" sin nombrar a Adriana. En cambio el Cabezón sí lo hizo: "¿Con quién? Ahh con la hermana de Flavio Mendoza, perfecto...", cerró el conductor.

 

Indignado por el espacio que Marcelo le dio a su ex "cuñado", el coreógrafo se volcó a su cuenta de Twitter y escribió: "Se me cayó un ídolo @cuervotinelli darle espacio a un delincuente".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso