Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tras un terrible accidente, un hombre tuvo que ser rescatado de su camioneta

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajó durante más de una hora para retirar al damnificado.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cerca de las 20 de ayer tuvo lugar un accidente de tránsito en la localidad de Tomás Young, departamento General Taboada, en donde un hombre identificado como Rubén Darío Stangafero (49), domiciliado en la localidad de Las Garzas (Santa Fe) se trasladaba a bordo de una camioneta Ford F100 azul por un camino vecinal del lote 8.

 

Stangafero colisionó con una máquina sembradora que era remolcada por un tractor John Deere, conducido por Claudio Faunder, aparentemente sin luces, según lo manifestado por el damnificado.

 

 

Leé también: Un policía protagonizó un violento accidente y resultó lesionado

A causa de la violencia del impacto, Stangafero quedó atrapado en el interior del rodado, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes, luego de más de una hora de trabajo, lograron rescatar al accidentado del vehículo para luego trasladarlo al hospital zonal consciente y con aparentes lesiones leves.

 

El santafesino fue examinado por el Dr. Sayago, quien dispuso que se realice placas, mientras tanto, permanezca internado en observación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso