Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

San Ramón abre sus puertas al 8°Festival de Doma y Folclore

También está prevista la entrega de subsidios a instituciones intermedias de la zona.

Con la expectativa de seguir creciendo en convocatoria, la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón invitó a todos los comprovincianos y a los amantes de las tradiciones en general a disfrutar del 8° Festival de Doma y Folclore que se realizará el próximo domingo 9 de julio en el predio del Club Vélez de San Ramón, a partir del mediodía con la entrada totalmente gratuita.

 

En este marco, ambas comunidades del interior del departamento Banda celebrarán su aniversario con la presencia de autoridades provinciales, quienes realizarán el corte el cintas de importantes obras ejecutadas en conjunto con la comisión municipal a cargo de Daniel Gómez.

 

Previo al acto protocolar se realizará la inauguración de la Plaza Cívica y Social de San Ramón y se habilitará el renovado edificio de la comuna, la ampliación del cordón cuneta y un tinglado en el Centro Integral de La Dársena.

 

Para las 14 está previsto el inicio de la parte artística con academias de danza y la presentación del espectáculo de doma a cargo de reconocidas tropillas.

 

En la cartelera de artistas sobresalen El Boyerito, Musha del Monte, Chuly Peralta, Demi Carabajal, Hugo Migueles, Morena Cumbia, Nico Rodríguez, Bambolé y La Trova, entre otros.

 

En esta oportunidad también los amantes de los motores tendrán un espacio importante, con la exposición de Ford Falcon y de motocicletas del grupo "Amigos sin Fronteras CBX".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso